HBO anuncia las fechas de estreno de sus series veraniegas

Hace unas semanas hicimos un repaso a los retornos de midseason pero, a nuestro pesar, tuvimos que dejar fuera las series veraniegas de la HBO ya que todavía no se habían anunciado sus fechas de estreno. Por suerte, la cadena se ha apiadado de nosotros anunciando su parrilla veraniega así que sacad vuestras agendas y marcad en rojo las siguientes fechas.

La primera es la del 26 de junio, día en que se estrenará la cuarta temporada de True Blood. Como os avanzamos hace un tiempo, a lo largo de los próximos doce episodios veremos en qué desemboca la (aparente) lucha a muerte entre la Reina y Bill, y cómo se las apaña Eric para escapar de la situación en la que se encuentra.

La segunda fecha que hay que marcar es la del 10 de julio ya que es el día en que volverá, por fin, la octava temporada de Curb your enthusiasm. Si uno de los alicientes de la temporada pasada era ver el reencuentro del reparto de la mítica Seinfeld, esta temporada asistiremos a un duelo de altura: Larry David versus Ricky Gervais. Pero para los que no podáis esperar a ese mágico encuentro os recomiendo que veáis la entrevista (si es que se puede llamar así) que tenéis a continuación en la que ambos debaten sobre sus particulares estilos de comedia.

Y la tercera y última fecha importante es la del domingo 24 de julio, día en que empezará el principio del fin de Entourage. Nos empezaremos a despedir de Eric, Johnny Drama, Turle y Ari Gold, y veremos si a lo largo de esta octava temporada asistiremos a la caída y redención de Vincent Chase. Y viendo lo que sucedió la temporada pasada, estoy por empezar a hacer una lista con todas las caras conocidas que pasarán por delante porque me temo que acabaremos empachados. Eso sí, a pesar de los pesares, intuyo que nos vamos a divertir muchísimo y sólo espero que el final esté a la altura de esta gran serie.

Foto: Mundo Livre