Homeland y House of Lies serán realidad

A lo largo de todos estos meses hemos estado tratando las noticias de los diferentes episodios piloto y proyectos que se avecinan para todas las cadenas. Últimamente cadenas como AMC, HBO, Starz y por supuesto Showtime han presentado proyectos de alta ambición en todos los sentidos. Para este año dos de los episodios piloto de mayor ambición fueron Homeland y House of Lies, presentando guiones novedosos y como siempre, con temática que muy dificilmente las cadenas de mayor trascendencia se atreverían a mostrar. El día de hoy, venimos con buenas noticias en cuestión de nuevas series: Showtime ha aprobado House of Lies y Homeland con sus respectivas temporadas, ¡serán toda una realidad para la próxima temporada televisiva!

Homeland se basa en las novelas Prisoners of War. Está siendo desarrollado por Gordon, Raff y Alex Gansa y contará la historia de Carrie Andeson quien es una agente de la CIA que lucha contra sus propios problemas para convertirse en lo que actualmente es. Lo novedoso del guión es que veremos como Scott Brody --un soldado del ejército de los Estados Unidos-- presume haber sido secuestrado por nueve años. Al ser supuestamente liberado, se convierte en un héroe pero después se enteran que está conectado con Al Qaeda y se entera que planea una traición de estado. Será protagonizado por Claire Danes. Un guión extremadamente llamativo que en lo personal, espero con muchísima emoción.

House of Lies ha sido escrito y producido por Matthew Carnahan. Se basa en la obra literaria del mismo nombre y es protagonizada por Don Cheadle. Contará la historia de un consultante exitoso que siempre se sale con la suya. Aquí veremos a Kristen Bell, Ben Schwartz y Joshn Lawson, así como Dawn Oliveri. Este guión luce poco ambicioso, pero al más puro estilo de Showtime tratará de exprimirle el mayor provecho posible.

Foto: Pop Tower