Jane by Design será una realidad para ABC Family

Ya lo hemos hablado en varias ocasiones en TVliaABC Family es una emisión cuyo contenido es más leve y por ende, es apropiado para todos los sectores de la población. A principio, la filosofia de ABC Family era muy simple y realmente no aspiraba a mucho, se conformaba con lo más mínimo de audiencia. Lo trascendente del asunto es que aún con todo eso, ha respondido de enorme manera --sobre todo en las estadísticas-- y se ha valido de grandes críticas, series como Greek avalan este hecho. Lo que antes era un hobbie para la ABC y su subsidiaría ABC Family, ahora es un negocio sumamente rentable y por ello año con año llegan nuevos proyectos, cada vez más ambiciosos.

Hoy ABC Family anuncia otra serie, ésta será un drama con duración de una hora. Con el título de Jane by Design, veremos la vida de Jane, una jovencita que consigue un empleo en una compañía que vende ropa de gran prestigio. El problema es que la confunden como mujer adulta, y por ello después debe decidir si continúa su vida de adolescente o de verdad deberá revelar que es una simple menor de edad. Mientras eso sucede, veremos a Jane en dos facetas. La de estudiante de bachillerato, y la de asistente de grandes empresarios en una compañía que compite en lo más glamuroso del mundo fashion. En pocas palabras, es un Devil Wears Prada pero... más juvenil, obviamente.

Previamente ABC Family ha dado luz verde a The Nine Lives of Chole King, Switched at Birth, The Lying Game, State of Georgia, por lo que con Jane By Design bien podríamos decir que está completo el catálogo de nuevas series de ABC Family. Aunque para esto, habrá que esperar el anuncio oficial de la cadena, ya que bien podrían dar luz verde a muchos más proyectos.

Foto: