Jane Kaczmarek pasará por Wilfred

Jane Kaczmarek, mejor conocida como la madre de Malcolm, aparecerá en un capítulo de la comedia de la FX Wilfred. La actriz dará vida a una mujer que sufrirá un accidente de coche en el que se ve involucrado el protagonista de la historia, Ryan.

Wilfred se centra en Ryan, interpretado por el conocido actor Elijah Wood, un joven tímido y depresivo que tras conocer a su vecina y a su perro Wilfred empieza a ver al animal como un hombre disfrazado de perro (Jason Gaan). Si, sé que suena extraño, pero este es el argumento. Se trata de una adaptación de una comedia australiana de bastante éxito en el país de los koalas y los canguros.

Hasta el verano no podemos ver esta nueva comedia. A mi me pica mucho la curiosidad pero el protagonista no me encaja. Elijah Wood no es santo de mi devoción, lo encuentro un actor bastante limitado, además nunca le he visto en comedia y no sé si se adaptará a este género.

Tras dar vida a la neurótica y descacharrante madre de Malcolm, Kaczmarek ha participado en Raising The Bar, también ha sido la voz de la juez Constance Harm en The Simpsons, y poco más. Me gustaría volver a verla en una comedia porque esta mujer es realmente genial. Ojalá vuelva a encontrar un proyecto en el que lucirse o al menos se deje ver más a menudo como estrella invitada.

Foto: The Gallery of Celebrities