Jessalyn Gilsig regresa a Glee

[spoiler2]

La televisión es muy ingrata y en muy corto tiempo se olvida de los actores que alguna vez la hicieron grande. Esta frase la aplico a los actores cuyos roles en las series están determinados desde un principio a terminar trágicamente en el olvido, y por ende muchas veces jamás serán recordados en un futuro. Últimamente he estado reviviendo la serie The O.C. y justamente aquí vemos muchos personajes que sólo sirvieron para la primera temporada, ambos funcionando como relleno de un interés amoroso. Para los que vieron este drama juvenil, ¿recuerdan a Oliver y a Luke? sólo se vieron en la primera temporada y jamás se volvieron a mencionar. Cito estos ejemplos porque justamente, ese personaje que está destinado al olvido es el de Terry de Glee, la ahora ex-esposa de Will.

Es previsible que Will está destinado a terminar con Emma, así se manejan este tipo de series al respecto. Pero mientras ello sucede el destino debe poner en su camino varios obstáculos como amores pasajeros y Terri, la cual prácticamente en la segunda temporada ha desaparecido. Lo destacable del asunto es que contrario a otras series que si sepultaron sus personajes pasados, Fox quiere retomar la importancia en su personaje y por ello ha anunciado que Terri Schuester con toda la manipulación del mundo volverá a aparecer en Glee. Recordemos que antes de salir de la serie, tuvo una especie de amorío con Finn y con Dustin, pero realmente no llegó a nada importante porque sabemos que sólo quiere a William. Por ello honestamente esperaba que desapareciera para siempre.

Muchos se preguntarán... ¿y cómo cabe de nueva cuenta Terri en la historia? -- simple, Sue le pide que se una a ella para destruir de una vez por todas al club de Glee. Recordemos que justamente a este club le atribuye todas sus desgracias Terri, así que no será para nada complicado desatar su ira contra los gleeks. La actriz ha firmado para aparecer en todos los episodios restantes de la actual segunda temporada y se maneja que para la tercera, también podría regresar pero de forma regular.

Foto: FanPop