Jessica Lange protagonizará American Horror Story

Proyectos van y vienen, y prueba de ello es que todos los días hablamos de nuevas historias. Pero eso sí, pocas de verdad llaman tanto nuestra atención como para tenerla más en la mira. Creo que American Horror Story tiene todos los elementos suficientes para ello. Está siendo desarrollada por FX --cadena que tiende a presentar guiones diferentes--, es producida por Ryan Murphy --de los hombres con mayor fama en el mundo actual, creador de Glee--, y posee altas dosis de hermetismo, porque al momento se han revelado muy pocos detalles, y lo poco que se ha revelado confunde más, lejos de aclarar. Por si fuera poco, cuenta en su reparto con Connie Britton. ¿Ahora me creen que American Horror Story apunta para ser especial? --  hoy se anuncia una alta más, que sigue fortaleciendo el proyecto desde todos los rubros posibles.

FX ha contratado a Jessica Lange para protagonizar la serie junto a la antes mencionada, Connie Britton. Esta será la primera participación para la actriz ganadora del Oscar en televisión. Como era de esperarse, el argumento básico de la serie se sigue manteniendo en secreto, tan sólo se conoce que al menos en el episodio veremos a Ben Harmon --un terapeuta-- y Vivien --personaje de Britton-- que es esposa de Harmon, ella es forzada a estar junto a él. Lange ha sido contratada para ser vecina de la peculiar pareja, y como era de esperarse más detalles se mantienen en secreto. American Horror Story también cuenta con Denis O'Hare, quien será Larry, Se asegura que solo falta un actor por fichar y a partir de eso, se filmará el episodio piloto y posiblemente se lanzará una sinopsis oficial.

Ryan Murphy se está tomando muy en serio el proyecto, y junto a Glee, dirigirá la serie. American Horror Story seguirá mantiendo el misterio de su premisa, algo que indudablemente sigue llamando mucho la atención, ¿qué tanto esconden?

Foto: All Movie Photo