J.J. Abrams ahora en una nueva faceta

J.J. Abrams es sinónimo de calidad en guiones televisivos de alto renombre. Este productor, escritor, director y de más... ha estado a cargo de proyectos ambiciosos como Alias, Lost, Felicity, Fringe y próximamente estará presente en pilotos como el de Alcatraz y Points of Interest. En cine también ha causado revuelo en filmes como Armageddon, Star Trek, Cloverfield, entre otros. En pocas palabras, es un genio televisivo y para muchos es la principal mente maestra tras grandes producciones sobre todo del género de ciencia ficción. J.J. Abrams usualmente nos da de qué hablar en nuevas series, hoy cambia de faceta y como icono seriéfilo le damos su importancia.

En lo que más ha destacado es en la escritura y justamente su nuevo labor tiene que ver con esto. Little, Brown and Co. lo ha contratado para contribuir en su primera obra literaria. Colaborará de lleno con Doug Dorst, que es conocido por Alive in Necropolis. Dicha novela aún no cuenta con un título oficial, y los detalles que buscará relatar aún se mantienen en secreto. Lo único que se conoce es que Mulholland Books será el principal encargado en la impresión, y con ello buscarán distribuirlo a nivel mundial. Conociendo la fama de Abrams por el planeta, no me extrañaría que de verdad se convirtiera en un best seller; claro habrá que ver si corresponde en la calidad.

J.J. Abrams tiene muchísimos proyectos televisivos y cinematográficos en camino, me llama la atención como se hará de tiempo para terminar con esta contribución. Lo más jugoso de esto es que quizá la inspiración le sirva para ofrecer otra serie, de verdad cuando se trata de esta persona el cielo es el límite.

Foto: Film Popper