Julia Ormond aparecerá en Law & Order: Criminal Intent

[spoiler]

La actriz británica conocida por haber participado en films como Legends of the Fall o el remake de Sabrina poco a poco le está cogiendo el gusto a esto de aparecer en televisión. Hace unos años apareció en varios episodios de CSI: New York y el año pasado estuvo en Nurse Jackie y en la miniserie Temple Grandin por la que ganó un Emmy, y ahora le toca el turno a Law & Order: Criminal Intent.

Y su participación no se limitará a un episodio sino que aparecerá en los últimos ocho episodios que compondrán la décima temporada que también serán los últimos de la serie creada por Dick Wolf. Interpretará a la doctora Paula Severin, una brillante psicóloga de la policía a la que el torturado detective Robert Goren (interpretado por Vincent D’Onofrio estará obligado a visitar y que le ayudará a desenmarañar su pasado.

Lo curioso del tema es que la temporada se estrena el próximo 1 de mayo y, por lo que nos dicen, aparecerá en todos los episodios. ¿Cómo lo harán? Pues parece ser que su parte se incrustará en lo ya grabado porque la gran mayoría de sus escenas tienen lugar en su oficina y no guardan relación con el resto de las tramas de los episodios. Empezará a trabajar ya mismo y se espera que Ormond necesite tan sólo unos días para acabar.

Foto: This is London