Khloé Kardashian estará en Law & Order: Los Angeles

Los procedurals son el género televisivo más seguido de la unión americana. Quizá el sitcom es el que más se acerque en aceptación, pero a lo largo de la historia ha demostrado que el procedural es lo más rentable. Para los que desconozcan el término "procedural", ésta palabra se refiere a esas series que en su historia se desenvuelve en drama con crimen, misterios por resolver y mucha violencia, es decir, CSI, Law & Order y de más. Me llama la atención que los procedurals por naturaleza tienden a desarrollar spin-offs, prueba de ello es que Criminal Minds, NCIS y los productos antes mencionados tienen sus propios retoños. Quizá el procedural más famoso de toda la historia es Law & Order, que para este año ha presentado otro spin-off, éste con el nombre de Los Angeles.

Contrario a lo que usualmente sucede, Law & Order: Los Angeles no ha logrado ser tan exitoso y por ello debe recurrir lo más pronto posible con fichajes de personas que sean actualmente muy famosas. Por ello hoy se anuncia que Khloé Kardashian Odom aparecerá en este drama, en un rol de simple invitado especial. La actriz, por decirlo de alguna manera, dará vida a un cliente de un estilista que resulta ser un supuesto asesino, compartirá escena con el gran Alfred Molina y con Corey Stoll. Sabemos que como persona que se hizo a base de reality shows, es muy complicado apegarse a un guión y de verdad trascender, por ello asumo que esta contratación será meramente enfocada en la atracción a mayor número de público, medida que le urge porque no va tan bien.

No creo que cancelen Law & Order: Los Angeles, realmente tiene un gran monstruo como franquicia como respaldo, que avalan que podría mejorar en la segunda temporada, claro en caso de ser renovada.

Foto: BecaPhotography