Law & Order: Criminal Intent buscará despedirse de manera grande

Sabíamos que Law & Order: Criminal Intent no tendría sencillo el conseguir renovación para su décima temporada. Salidas como la de Jeff Goldblum del reparto hacían que la serie apuntara hacía la cancelación, pero al final logro renovar para despedirse. Law & Order es el gran imperio de los procedurals, y es tal su magnitud, que sobresale de la cadena que originalmente poseía la franquicia, hablo de la NBC. Menciono este hecho porque Criminal Intent, es producida por USA Network, y por esta razón regularmente sus temporadas eran muy cortas con apenas diez entregas, y también por ello era muy complicado que superase la fase de renovaciones año tras año. Lo único cierto es que Criminal Intent finalizará este año, y busca hacerlo apuntando por la puerta grande.

Hoy se anuncian dos factores que prometen harán especial este episodio final. La primera es que han fichado a Jay Mohr para dar vida a Charlie Sheen. Bueno, no así de específico ha sido el personaje que le han impuesto, pero de que describe perfectamente al hombre que hoy día se encuentra #WINNING lo hace y con creces. Esa historia seguramente tendrá muchísimo drama, y cuenta con un soporte de primer nivel para finalizar de gran manera pero eso no es todo... aunado a este fichaje los chicos de Law & Order: Criminal Intent anuncian que también buscarán emular la obra de teatro de Broadway de nombre Spider-Man: Turn Off the Dark, la cual tiene críticas pésimas y por ello fue un fracaso. Cabe mencionar que no han dicho explicitamente que harán la emulación, pero es que las cualidades son muy obvias.

Inclus cuentan con el director de aquella obra para dirigir este dicho episodio, hablo de Julie Taymor. A mi manera de ver las cosas, cualquier cosa que haga Criminal Intent para cerrar su ciclo en la pantalla chica es bueno, ya que seguramente jamás se ha hecho algo parecido.