Marisa Tomei podría estar en la nueva serie de Aaron Sorkin

Ya os hemos hablado anteriormente de la nueva serie que está preparando Aaron Sorkin para la cadena HBO, una de las mejores noticias de este año. Ahora bien, es posible que la oscarizada actriz Marisa Tomei se una al reparto del proyecto. Actualmente se encuentra negociando su participación en la serie donde daría vida a una productora ejecutiva. Tomei se ha reunido con Sorkin, Scott Rudin y el director del piloto Greg Mottola. El rodaje de la piloto no comenzará hasta finales de año.

More as The Story Develops, que así se llamará la serie, sigue el día a día de un programa de noticias de la televisión americana. Veremos como se trabaja detrás de las cámaras del programa y como son los entresijos de la profesión. Por ahora Jeff Daniels se ha hecho con el rol de protagonista de la historia, dará vida a Will McCallister, el famoso presentador de las noticias del canal.

Marisa Tomei ha desarrollado casi toda su carrera en la gran pantalla. En 1992 ganó el Oscar de Mejor Actriz Secundaria por su papel en Mi Primo Vinny. Siempre se ha rumoreado que ese premio no era para ella, una leyenda urbana que ha empañado bastante su carrera. Hace algunos años ha empezado a reivindicarse como la gran actriz que es gracias a películas como The Wrestler o In the Bedroom, ambos papeles le sirvieron para ser nominada de nuevo al Oscar.

Foto: Perfect People