Mary Steenburgen estará en Wilfred

Tengo la gran dicha que desde el pasado mes de diciembre, vivo en Estados Unidos. No voy a discutir los puntos positivos o negativos de dicho país, pero para una seriéfila como su servidora representa una alegría por las exclusivas y la inmediatez con la que disfruto mis series favoritas; además de que me da más armas para explicarles en mis artículos la cultura televisiva, y el desarrollo de las cadenas en la unión americana. Recientemente he estado sintonizando en gran cantidad la emisión de FX, y me he dado cuenta del especial énfasis que la cadena ha querido imprimir en Wilfred, la serie que ha elegido para estrenarla en la próxima temporada. Se nota a simple vista que es la mayor apuesta que tendrá para el futuro inmediato, y por ello hay triple publicidad que desde ya, se está viviendo.

Cuenta con un muy buen reparto en el que destaca obvio, Elijah Wood. Hoy se anuncia otro fichaje, que viene a confirmar todo lo antes mencionado. FX ha contratado a Mary Steenburgen para aparecer en un episodio de Wilfred en carácter de invitada especial. La ganadora del Oscar por Melvin and Howard dará vida ni más ni menos que a Catherine, la madre de Ryan --personaje de Wood--. Su personaje aún no cuenta con una descripción oficial, pero teniendo una actriz de su magnitud el cielo es el límite. Wilfred, para el que haya estado distraído al respecto es la serie que relatará la vida de Ryan, un chico con todos los problemas del mundo que encuentra en su perro el único amigo que puede tener.

Curiosamente él mira a su perro como una figura humana vestido de perro, y es así como lo muestran en pantalla. Chris Klein, Ed Helms y Rashida Jones completan el reparto. Wilfred no es una serie original de FX, es una adaptación del producto australiano del mismo nombre que ha sido enormemente criticado. Con este tipo de fichajes la cadena confirma que en efecto, Wilfred es su máxima apuesta, ¡que ganas me da de qué ya se estrene!

Foto: 2p