Mira a la nueva Wonder Woman en acción

Vaya que ha causado impacto la noticia de la producción de una nueva serie de Wonder Woman. Desde un principio se ha manejado como un proyecto ambicioso, que vendrá a revivir uno de los cómics más populares de toda la historia, por supuesto que hablamos de Wonder Woman. En el más estricto punto de vista, es una serie que aspira a muchas premisas a la vez, y dependerá de la NBC si consolida este cartucho o termina siendo un producto fallido. Si algo admiro de Smallville, es que supo adaptarse perfectamente a la pantalla chica, contando la historia del icono de Superman desde la perspectiva del joven adolescente. Últimamente la NBC ha demostrado ser una cadena mediana, y de series que se pretendían ser un éxito, terminaron fracasando. Habrá que ver qué tal responde.

Ya hemos visto las imágenes filtradas de Adrianne Palicki vestida de este icono geek y a priori, las críticas han estado contundentes mostrando un desacuerdo con ese traje. Realmente es un desastre, y se esperaba que cambiaran el diseño de este traje adaptándolo a la modernidad. Pocos días después, se filtró otra fotografía de la actriz pero en otra versión del traje, ahora con un diseño más discreto respetando los botines en color rojo. Al tratarse de filtraciones, ninguna fuente es fiable y por ello el vídeo que les presento en esta entrada, es contundente en los hechos: este es el traje de Wonder Woman, con una tela menos brillosa y respetando los colores originales. Aunque la verdad, aún me parece extraño, pero esa es opinión personal.

Este vídeo ha sido tomado por una persona que se encontraba en el lugar de grabación del episodio piloto, y demuestra con hechos que la producción de esta serie va muy avanzada. Se percibe que la NBC desea el éxito total con esta serie, sin duda es su máxima apuesta para la próxima temporada.

Foto: Geeky Tyrant