Modern Family se une a la moda de Lady Gaga

[spoiler]

Imaginen dos productos enormes en una sola entrega. Esta es la premisa que se está cocinando en la ABC con la noticia de hoy. Pero una cosa si aclaro antes de comenzar que en lo personal el adjetivo "enorme" no significa excelente, simplemente da a entender que algo es de alta trascendencia en varios rubros, principalmente fama y valor monetario. Lady Gaga es una cantante que en los últimos años se ha hecho de una fama tan increíble que le ha válido para vender un sinnúmero de materiales discográficos así como productos de merchandising, una re-invención total de imagen efímera; aquí la palabra "enorme" se lo atribuyo en lo que vende. Y Modern Family es enorme por ofrecer comedia tan simple y sana, que impresiona.

Se ha revelado que próximamente en Modern Family el personaje de Jesse Tyler Ferguson vendrá a traer un poco de Gaga en la serie de la ABC. Mitchell desea ir a un concierto de Lady Gaga con todas las ganas del mundo, ya sabemos, a su estilo. El problema es que Cameron se supone que también lo acompañaría al concierto pero se enferma tan severamente que se queda en cama a recuperarse del problema. Lo peor de todo es que Cameron espera que Mitchell se quede con él a mimarlo, y por ello debe optar por su pareja o por el concierto. Mitchell le receta una medicina que lo duerme y por ello puede escapar a ver a Lady Gaga; obvio, Cam despierta y se da cuenta que lo ha engañado.

Lady Gaga ha estado presente en las series de televisión de manera permisiva últimamente, sobre todo en Glee. Era cuestión de tiempo para que también llegase a Modern Family, que es la máxima competidora de Glee en las diferentes ceremonias por hacerse del premio a la mejor comedia. Lady Gaga en Modern Family, ¡lo que se viene!