Nueva incorporación al reparto de Burn Notice

La quinta temporada de Burn Notice calienta motores y añade una actriz a su reparto. Lauren Stamile tendrá un papel recurrente en la serie que sigue los pasos del espía Michael Westen (Jeffrey Donovan). Stamile dará vida a Kim Pearce, una brillante y sorprendente agente de la CIA que es enviada a Miami para dirigir la investigación de un homicidio. El muerto en cuestión es un compañero de la agencia. Como refuerzo contactará con Michael para que la ayude a resolver el caso, pero los indicios parecen indicar que nuestro espía predilecto podría estar involucrado en el homicidio.

Lauren Stamile ha sido recientemente vista en Community, donde daba vida a la profesora Slater, breve pareja de Jeff Winger. En el drama de la ABC Grey´s Anatomy fue uno de los intereses románticos de Derek. La carrera de la actriz recoge apariciones en capítulos de series como The Event, Drop Dead Diva , Heroes o Scrubs.

Burn Notice empezará a emitir su quinta temporada, que constará de quince capítulos, el próximo 23 de junio en la cadena USA Network. Recientemente hemos podido disfrutar de una película precuela titulada The Fall of Sam Axe, basada en las andanzas del personaje interpretado por Bruce Campbell antes de retirarse a Miami. Muy entretenida, para fans irredentos del personaje de Sam Axe y de su intérprete, el siempre genial Bruce Campbell.

Foto:Fan Pix