Party Down podría volver en forma de película

El equipo de Party Down podría volver a reunirse próximamente para realizar un último servicio de catering pero en este caso sería para realizar una película. Como algunos recordaréis, la serie de la cadena Starz tan sólo duró dos temporadas en antena pero fueron más que suficientes para que sorprendiese haciéndose con varios premios importantes y con un buen puñado de fans muy ruidosos.

Según la actriz Lizzy Caplan, a la que recientemente hemos podido ver en la finale de Mr. Sunshine, tanto el reparto como los productores de la serie quieren llevar a la gran pantalla las andanzas de este grupo de wannabes cuyas aspiraciones superan en la mayoría de los casos a sus aptitudes. Al parecer, empezaron a hablar del tema en cuanto la cadena anunció su cancelación pero estos últimos meses se han puesto a trabajar seriamente en el tema.

Pero el principal escollo que tendría que superar el proyecto es que la mayoría de sus actores están, por suerte, bastante ocupados. Recordemos que Jane Lynch está en Glee y ya en la segunda temporada sólo pudo aparecer en un episodio pero no es la única ya que Adam Scott está en Parks & Recreation y la propia Caplan suena para protagonizar la adaptación de la novela I Dont’ Care About Your Band que prepara la HBO.

A pesar de todo, es muy probable que unos y otros consigan cuadrar sus agendas y podremos volver a ver al grupo quién sabe si consiguiendo finalmente su sueño de triunfar.

Foto: Huffington Post