Primer tráiler de The Governator

Hace unos días mi compañera Becky os habló sobre un proyecto bastante curioso en el que estaba inmerso el culturista, actor y político Arnold Schwarzenegger. Se trataba de The Governator, una serie de animación creada por Andy Heyward y que ha contado con la inestimable colaboración del gran Stan Lee cuyo personaje protagonista se inspira en el ex-gobernador de California. Gracias a Entertainment Weekly pudimos ver la primera imagen de Governator pero ahora ya podemos ver al superhéroe en acción.

Al parecer, la serie empieza con el gobernador despidiéndose de la vida política y, como le dice a un Larry King ataviado con sus característicos tirantes, anunciando que no pretendía retomar su carrera como estrella de cine sino que quería volver a ser un ciudadano anónimo. Pero lo que no dice es que se dedicará a luchar contra una organización criminal llamada G.I.R.L.I.E. Men, que hace referencia al término peyorativo que utilizaba Schwarzenegger para calificar a sus oponentes políticos.

Governator dirige sus operaciones desde un centro de alta tecnología situado bajo su mansión de Brentwood llamado Arnold Cave al más puro estilo Batman. Y en su lucha contará con la inestimable ayuda de un equipo compuesto por adolescentes muy inteligentes que se encargarán de proporcionarle el apoyo técnico que necesite. Pero además de su vida como superhéroe, también veremos a Arny en su vida cotidiana con su mujer Maria Shriver y sus hijos.

El proyecto inicial constará de cincuenta y dos episodios pero todavía se desconoce si se emitirá en algún canal de televisión. Lo que sí sabemos es que pretenden que se emita a lo largo del 2012 y que tendremos versión en cómic y material adicional disponible en Internet. No me atrevo a decir si funcionará o no pero, al menos, es bastante curioso que Arnold Schwarzenegger reemprenda su carrera como actor con un proyecto de esta naturaleza, ¿no creéis?