Primeros minutos de Game of Thrones

[spoiler]

Yo no soy demasiado partidaria de ver tráilers de series o películas a las que les tengo muchas ganas por eso temor a no ver cumplidas mis expectativas y, sobre todo, porque a menudo muestran lo mejor y casi se te quitan las ganas de ver el producto completo. Reconozco que en el caso de Game of Thrones he conseguido resistir la tentación bastante bien, y como mucho había visto alguna fotografía de refilón y porque no tenía más remedio. Pero eso era hasta ahora y es que la curiosidad ha podido conmigo y he acabado viendo los impactantes primeros catorce minutos que la HBO ha tenido a bien de difundir.

Lo bueno es que no se trata de escenas perdidas de aquí y allá como suele suceder con los sneak peaks, sino que son los primeros minutos del primer episodio. Eso sí, ya aviso que si los veis os vais a quedar con las ganas de más porque el inicio es realmente absorbente. Además, los que habéis leído la saga de George R. R. Martin comprobaréis que parece ser que van a cumplir lo de que seguirán la historia al pie de la letra.

Ahora entiendo lo de los rumores de renovación antes de su estreno, y es que sólo se necesitan unos minutos para darse cuenta de que va a ser épica. Y si Boardwalk Empire fue renovada inmediatamente después de la emisión de su primer episodio, ¿cuánto creéis que tardarán en anunciar la renovación de Game of Thrones? Eso lo sabremos a partir del 17 de abril.