[Recap] 2×19 Modern Family: The Musical Man

[spoiler2]

En general ha sido una semana fenomenal, ¿y cómo no? si en las últimas semanas las cadenas nos han entregado capítulos a cuenta gotas, y para estos días por fin se han decidido en transmitir buen contenido. Modern Family ha tenido una segunda temporada genial, y al igual que la primera, reafirma su buen momento televisivo. Es previsible que desean consolidarse un año más por la supremacia en la comedia y por ello denotan buenos guiones entrega tras entrega. Eso sí, es imposible mantenerse siempre perfectos y no todos los capítulos serán igual de geniales, pero mientras no sea un bajón de calidad tan severo todo está bien. ¿Qué tal ha resultado The Musical Man? -- vamos con ello.

Jay recibe la visita de su hermano y comienza la tradicional relación incómoda entre ellos, como dice Gloria ellos sólo se golpean y se lastiman, pero jamás hablan. El colmo fue cuando Jay desconocía el nombre de la nieta de su hermano, Jay como siempre acata las ordenes de Gloria y hace un esfuerzo por tener una relación más amena con su hermana y en el intento descubre que éste sufre de cáncer en la próstata. Por ello Jay comienza a tratarlo diferente, era obvio que la lástima iba a cambiar su manera de mirarlo, situación que le molestó a su hermano porque justamente él busca que Jay sea auténtico y que lo quiera a su manera. Mientras eso sucedia, las otras dos parejas nos dieron mucho de qué hablar.

Primeramente con Mitchell y Cameron. De nueva cuenta Cam le dio por irse artístico por el mundo ahora como director de obras musicales. Clásico Cameron. En esta ocasión dirigió a los chicos de la escuela primera donde están Manny y Alex, resultando un auténtico fiasco. Y para terminal, los Dunphy de nueva cuenta vuelven a dar la gran nota. A Phil se le ocurrió que para publicitar su negocio de bienes raíces, hacerse de carteles que anunciaba su deseo de satisfacer a sus clientes. El problema es que al pegarle el baner en su van, éste quedo separado y dio a entender que Claire y Haley eran prostitutas, momento épico que cada vez se vuelve más clásico en este peculiar familia. Me ha gustado, no ha sido brillante pero si muy entretenido.

Descarga (torrent): 2x14 Modern Family: The Musical Man