[Recap] 22×18 The Simpsons: The Great Simpsina

[spoiler2]

The Simpsons ha tenido un proceso irregular, eso lo sabe todo el mundo. El verdadero fanático que sigue la serie desde antaño, sabe que para majestuosidad, las primeras temporadas. También sabe ser crítico, y por ello asegura que los años recientes han sido un desastre. La presente temporada es igual de irregular, ha ofrecido buenos y malos episodios. ¿Qué tal ha resultado The Great Simpsinia? -- debo de aceptar que no venía con mucha confianza a ver este episodio, porque los capítulos más recientes no han sido malos... ¡han sido pésimos! -- pero tras 22 minutos netos de contenido, mi apreciación ha sido distinta. De hecho he disfrutado muchísimo esta entrega.

La premisa de The Great Simpsinia es el de mostrarnos a Lisa en la faceta de maga, todo como la aprendiz de El gran Raymondo, un mago que no tiene un pasado lindo y que ha sufrido de desamor. Lisa demostró en cuestión de segundos sus aptitudes en la magia y por ello pronto pudro lograr aprenderse todos los trucos de magia, incluído el de la cubeta de leche. Me gusta que al final se ha dejado abierta esta faceta de Lisa, y podría volverse a ver en el futuro. Ha sido genial como la animación de Fox se ha burlado de todos los magos de fama actual en minutos, y es incluye a Criss Angel: Mind Freak, que aquí le llaman Craig Demon: Magic Trick. Ese es el sarcasmo y el humor en doble sentido que se extraña de la familia de Springfield.

En el resto del episodio vimos como los Simpson se hacen de muchísimos duraznos y la actitud clásica de Bart hacía su hermana, siempre mostrando indiferencia. No ha sido el mejor episodio ni mucho menos, pero de verdad reconforta que de nueva cuenta ya mínimo hace reír. ¿Qué les ha parecido este episodio?

Descarga (torrent): 22x18 The Simpsons: The Great Simpsina