[Recap] 2×20 Modern Family: Someone to watch over Lily

[spoiler2]

Veinte episodios después, llega la hora de ver Someone to watch over Lily, entrega que viene a ofrecer muy poco apuntando hacía el final de temporada. Modern Family es una gran serie cómica, pero al no ser sitcom no logra enganchar a la gente por medio de tradiciones únicas. Las sitcom a diferencia de los mockumentary, nos hacen sentir parte de la historia y nos atrapan, los mockumentary simplemente se conforman con hacernos divertir por veinte minutos. Modern Family sigue en gran nivel, es evidente que quiere un año más en lo más alto de las competiciones como los Emmys o los Golden Globe Awards. ¿De qué va Someone to watch over family? -- veamos.

Como siempre, tres historias compusieron la entrega. Principalmente con Cameron y Mitchell y su deseo por conseguir una persona que se encargue de Lily cuando ellos sufran de algún accidente. Para las colonias hispanas, es muy común que esta decisión se de cuando se bautiza al niño en cuestión, pero para los norteamericanos con creencias distintas esto no se da hasta que el niño crece. Cameron y Mitchell, al final de su análisis optan por dejar a Lily con Gloria y Jay, aunque no fue sencillo elegir. Como sabemos Jay no es el hombre más tierno, pero si sabe dar a entender a sus hijos cuanto los quiere y los protege, y al final del día esto por fin lo entendió Cameron.

Mientras los Dunphy nos mostraron que tampoco son los más perfectos a la hora de educar a sus hijos, cuando Hailey y Alex son arrestadas por entrar a la escuela de manera ilegal y por Luke, que es un niño muy raro y suele distraerse de manera severa. Claire opta por llevar a Luke a terapia para ver si tenía una especie de arreglo, pero se dio cuenta que así como está, puede sobrevivir. Un episodio en el que relució Gloria con sus frases y el doble sentido hacía Lily, me ha gustado muchísimo, ¿y ustedes qué opinan?

Descarga (torrent): 2x20 Modern Family: Someone to watch over Lily