[Recap] 6×21 How I Met Your Mother: Hopeless

[spoiler2]

Sabemos que para este año How I Met Your Mother ha regresado a la comedia básica que en los años iniciales la hizo grande. La quinta temporada fue algo floja y por ello CBS puso todo su empeño para mejorarla, acción que ha sido efectiva de manera inmediata. Lo he dicho en el pasado y lo vuelvo a afirmar, en la actualidad no existe otra serie que me haga sentir tan bien como How I Met Your Mother, ya que cuenta con un reparto enorme que da para todas las historias que se les ocurra a los guionistas; por ello siempre recomiendo esta sitcom, incluso para los que jamás la hayan visto. Prácticamente quedan cuatro episodios para el season finale, y por ello cada vez es más evidente el cliffhanger que tendrá para engancharnos hacía la séptima temporada.

En Hopeless vemos la continuación de la historia de Barney y su padre, temática que en todo el desarrollo de la serie ha sido complicado de tratar. Sabemos que Barney con todo su carácter, jamás aceptará a un padre tan mediano y simple, y por ello Jerome ha tenido que buscar otras medidas para acercarse a su hijo. Por ello simula que se emborracha cuando accede a conocer a todos los amigos de Barney, aunque al final descubrimos que simplemente estaba tomando leche. Barney tiene un duro competidor para hacerse del cariño de su padre, éste es J.J. que deberá aceptarlo poco a poco como su hermano y adaptarse a la vida que ellos han vivido desde toda la existencia. John Lithgow es un fantástico actor, y ha resultado enorme para la serie.

En contraparte ya vemos como Robin comienza a mostrar otro nuevo interés amoroso, lo que de nuevo nutre las especulaciones... ¿acaso ella será la que contraerá nupcias a final de temporada? -- continúan las apuestas. De momento a disfrutar los últimos tres episodios de la sexta temporada, que sin duda será la más enganchante por el tema de la boda. Me ha encantado como toda la serie este episodio, ¿y ustedes qué opinan?

Descarga (torrent): 6x21 How I Met Your Mother: Hopeless