Ron Livingston se une a Game Change

El actor de 43 años, Ron Livingston, participará en Game Change, el telefilme de la HBO centrado en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2008.

La película estará protagonizada por Ed Harris y Julianne Moore, dos nombres de gran prestigio dentro de la industria cinematográfica. Harris dará vida a John McCain, el candidato republicano para la presidencia, mientras que Moore será Sarah Palin, la gobernadora de Alaska que postulaba para la vicepresidencia en caso de que McCain ganase. Ron Livingston se une ahora al proyecto para interpretar a Mark Vallace, asesor de la campaña y el hombre que tuvo que preparar a Sarah Palin para su debate contra Joe Biden. La película se centrará en analizar las consecuencias de la decisión de McCain de escoger a Palin y todos los altibajos que esa decisión provocó.

Livinston ha participado tanto en películas como en series de televisión. Yo siempre le recordaré por ser Berger, el novio de Carrie (Sarah Jessica Parker) que la plantó con un post-it. Además de su aparición en Sex and the City, el actor, ha estado en Standoff y Defying Gravity, ambas canceladas tras su primera temporada. Como cotilleo deciros que la co-protagonista de Standoff era Rosemarie DeWitt, ambos salieron juntos unos tres años y se casaron en el 2009. Otro de sus papeles más recordados es el del capitán Lewis Nixon en la miniserie de la HBO Band of Brothers.

El telefilme será dirigido por Jay Roach (Recount) y en la producción estarán Tom Hanks y Gary Goetzman. El mismo autor de Recount, Danny Strong, preparará el guión que estará basado en el best-seller de John Heilemann y Mark Halperin. También participará el actor Woody Harrelson dando vida al estratega de la campaña Steve Schmidt. El rodaje empezará este verano.

Foto: Daytona Commercial