Se confirma el spin-off the Hot in Cleveland

Es indudable que jamás es tarde para comenzar a marcar historia. En cualquier rubro contamos con grandes industrias que han trascendido desde décadas pasadas, dejando a las nuevas promesas un muy duro camino por recorrer para lograr también llegar al máximo nivel. En esta categoría entraría TV Land, una cadena pequeñita pero que con series como Hot in Cleveland poco a poco ha logrado establecerse como una nueva opción. Honestamente me parece que lo de esta cadena es digno de mencionarse, y a pasos agigantados lleva la delantera en contra de otras cadenas que llevan varios años produciendo series sin lograr éxito alguno. Retired at 35, y la próxima serie de Fran Drescher avalan el crecimiento de TV Land.

Hoy se confirma la noticia que mi compañera Rebeca Sánchez les comentaba el otro día, Hot in Cleveland es tan grande que ya alcanza para tener su propio spin-off. Tan sólo era un rumor, una posibilidad para concretar un nuevo proyecto y sólo bastaron apenas cinco días para que TV Land diera luz verde a la serie, decisión que otras cadenas la analizan por meses. El spin-off como se manejaba a priori, será protagonizado por Cedric The Entertainer, uno de los más grandes comediantes de los Estados Unidos, otra acción que da confianza a la serie. Quizá sorprenda el hecho de la incursión de este actor, y es que al momento no se ha visto en la serie. TV Land ha asegurado que su rol comenzará en el verano, dando la entrada al spin-off.

Cedric dará vida a un ministro religioso, donde tendrá como premisa el relatar las aventuras más humorísticas de las mujeres. El estreno de este spin-off aún se mantiene en secreto, así como su título oficial y el número de entregas que tendrá en su primera temporada. A priori, y conociendo a TV Land deberá tener mínimo diez episodios y debería estrenarse en septiembre, pero hay que esperar para conocer con certeza estos hechos.

Foto:  Highlighs by LakeShia