Smallville y la clásica escena de la caseta telefónica

[spoiler]

Sabemos que Smallville en esta su décima temporada, por fin verá un desenlace. Han sido diez años de altos y bajos contrastes, sumamente irregulares. Buenas y pésimas temporadas, episodios espectaculares y mediocres, así como buenos personajes y de relleno... prácticamente ha tenido de todo. En lo personal me quedo con el segundo año que nos presentaron, fue de verdad muy bueno y su season finale es el que me atrapó en su totalidad, aunque claro un par de temporadas más tarde la abandoné por simplemente convertirse en una mala serie. Eso es en mi opinión, y respeto a los grandes fanáticos que estuvieron presentes en las buenas y en las malas, ellos son los que importan más y esta imagen va para ustedes.

Uno de los más grandes momentos de toda la franquicia de Superman es cuando Clark Kent corre hacía una caseta telefónica y se convierte en Superman, es una escena épica que incluso Spiderman en sus películas ha querido rendirle un homenaje. Estamos a un escaso mes de que se complete la transición de Clark Kent adolescente - The Blur y Superman, y era cuestión de tiempo para que se concretará la filmación de esta escena. En este artículo les presento la famosa imagen y les anuncio que el resto de la escena, se verá en el episodio del próximo 22 de abril el cual se titula Booster. Curiosamente esta entrega fue dirigida por Tom Welling. Recordemos que este viernes The CW retransmitirá el episodio piloto, y una semana después continuará con la temporada regular.

El final de temporada es el próximo 13 de mayo y el título del episodio es simplemente Finale. Se antoja un desenlace espectacular, ya que si algo tenía positivo Smallville es que siempre ofrecía finales de temporada geniales, ahora deberá ser diez veces mejor, al menos en el papel.