Spin-off de Hot in Cleveland

Menuda sorpresa. El canal TV Land debe de estar más que satisfecho con el rendimiento de Hot in Cleveland ya que parece ser que la serie de Betty White, para mi la estrella indiscutible del show, va a tener un spin off. El público está respondiendo muy positivamente a la segunda temporada de la serie, una tercera ya ha sido confirmada, así que tampoco es extraño que este modesto canal quiera aprovechar el tirón para sacar un nuevo proyecto adelante.

Según información de la cadena, la creadora de Hot in Cleveland, Suzanne Martin, quiere centrar la nueva serie en un personaje que se presentará en un capítulo de la segunda temporada. El personaje en cuestión, es un pastor, interpretado por el cómico Cedric The Entertainer. Tanto Martin como Cedric, se encargarán del guión del piloto. Si el proyecto gusta a los dirigentes de la cadena se convertiría automáticamente en una serie con una primera temporada completa. Esto demostraría la confianza de TV Land en la creadora, en Cedric y en el proyecto. Algo que no es muy habitual.

En unas declaraciones a Variety, Cedric the Entertainer dijo:

Estoy emocionado y deseoso de trabajar con el talentoso equipo de Hot en Cleveland. Definitivamente voy a divertirme con esto

Otras novedades previstas del canal TV Land, son las series Happily Divorced, protagonizada por Fran Drescher; y The Exes.

Foto: Capitol Hill Blue