TBS ordena otra serie de Tyler Perry

En el pasado reciente ya les hemos estado hablando de TBS y sus producciones televisivas, como Joe Dirt o una que otra comedia de Conan O'Brien. Quizá el personaje más representativo de esta cadena es Tyler Perry quien actualmente ya tiene dos series en TBS, todas con muy buena crítica. Para los que lo desconozcan, TBS es una cadena cuya premisa es el entretenimiento cómico y a pesar de que nunca ha marcado época por sus grandes audiencias, si cuentan con una gran programación. En sus filas ya cuenta con George López y Conan O'Brien, ambos tienen su late show en esta emisión y han logrado una evolución para la cadena. Hoy TBS anuncia otra serie, que es prueba contundente de las intenciones de la cadena hacía el mundo seriéfilo.

Esta nueva producción de nueva cuenta es de la autoría de Tyler Perry y sus estudios, ¡TBS podría cambiarse de nombre a la Tyler Perry Network! -- porque con esta luz verde, ahora serán tres sitcom de esta persona. Esta nueva serie ha recibido la orden de diez episodios y llevará el nombre de For Better or Worse, que junto a House of Payne y Meet the Browns comparten el mismo creador. TBS es una cadena que se muestra diferente a la hora de tomar decisiones y desde un principio cuando da el visto bueno a una serie, asegura que tendrá un futuro muy largo a pesar de las audiencias, por lo que For Better or Worse seguro tendrá noventa episodios que serán divididos en varios años.

House of Payne es la serie más veterana de ambos factores, y hoy día cuenta con 222 entregas al aire y ya piensan en su próximo desenlace. For Better or Worse relatará la vida de una pareja casada, ellos son Marcus y Angela. Contará con Michael Jai White y Tasha Smith. Las historias que tratará esta sitcom serán enfocadas para el sector adulto joven, por lo que los más pequeños de la casa quedan descartados para su entretenimiento.

Foto: Courant