The Closer promueve a Mary McDonnell

The Closer es por excelencia, la serie más representativa de TNT. Han sido seis años de grandes éxitos y cosechas de preseas doradas en todas las competiciones posibles. La principal razón del desenlace de The Closer es por la salida de Kyra Sedgwick, la actriz desea de cambiar de aires y concentrarse en nuevas historias; pero eso no significa que The Closer vaya a concluir inmediatamente, al menos eso aún no era oficial. Recordemos que se escucharon muchísimos rumores de que estudiaban la posibilidad de extender la serie al menos por varios episodios extras sin su mayor protagonista, aunque al final no se ha concretado ningún anuncio oficial. De momento The Closer y la continuidad posterior a la séptima temporada aún se encuentran en espera de un comunicado por parte de la cadena.

Hoy se anuncia que Mary McDonnell, actriz que ha sido recurrente a lo largo del proceso de The Closerse unirá al reparto de forma regular. Esto a priori significan muchas cosas positivas para ella, de principio asegura que aparecerá en mayor número de ocasiones, aumento significativo de salario y por supuesto, el honor de representar el drama en su último año de forma permanente. Recordemos que su personaje es el de la Capitán Sharon Raydor, que es la encargada principal de delegar tareas. Con esto también nos puede dar a entender que la posibilidad de continuar la serie sin Sedgwick es cada vez más latente, ya que podrían darle mayor enfoque a McDonnell.

En mi particular punto de vista, opino que lo que más podría triunfar para TNT es crear un spin-off y no continuar la serie con el mismo título. Quizá podrían incluir a varios personajes del producto original y de esta manera acarrear la afición de The Closer. De hecho se dice que el título que podría tener este spin-off sería Major Crimes. De nuevo, todo esto son rumores.

Foto: InternetCelebrity