The Correctors será protagonizada por Masi Oka

Masi Oka, que saltó a la fama gracias a su papel de Hiro Nakamura en la serie de la NBC Heroes, regresa ahora al género de la ciencia ficción de mano del canal SyFy, ya que será el protagonista de The Correctors.

El canal ha aprobado este nuevo proyecto que se centra en dos agentes de una agencia secreta del gobierno que son enviados a un mundo paralelo para una peligrosa misión. Durante este viaje deberán ocupar los cuerpos de sus yo paralelos para poder llevar a cabo su trabajo y solucionar los problemas que vayan apareciendo. Además podrán viajar en el tiempo. Así explicado suena complicado ¿verdad? La serie ya ha sido comparada con la película Inception de Christopher Nolan. Curiosamente el poder de Hiro Nakamura en Heroes era el de viajar en el tiempo.

Masi Oka además de protagonizar la serie será el productor ejecutivo de la misma. The Correctors ha sido creada por Alex Sabeti. Entre ambos han desarrollado la idea y preparan el guión del piloto.

Masi Oka, que corría el peligro de quedar encasillado para siempre en su papel de Hiro, ha sido visto últimamente interpretando a un personaje recurrente en Hawaii Five-0, el del médico forense Max Bergman.

Foto: All Series Magazine