The Inbetweeners será una realidad

En junio de 2010 les comentamos la probabilidad de MTV de hacer un remake de The Inbetweeners. Ha pasado casi un año sin noticia alguna y aquel artículo acumula varias opiniones encontradas al respecto. Se encargó el episodio y hasta ahora han dado una respuesta, la cual es positiva. MTV ha accedido a producir este remake, el cual basado en la narrativa original contará la vida de un grupo de estudiantes y sus respectivas vidas. Ian Morris Damon Beesley son los creadores de la producción original y también estarán en esta nueva versión, cuyo acento parece será la única discrepancia en comparación al producto británico. Me llama la atención esta serie de MTV, ya que dado su estilo podría adaptar algo muy sucio.

Sabemos que MTV ha dejado desde hace mucho de ser Music Television, y por ende produce muchos --demasiados, de verdad-- reality shows y series, The Inbetweeners llegará a fortalecer ese punto clave. Esta serie nos presentará a Joey Pollari, Bubba Lewis, Zack Pearlman y Mark L. Young, en la preparatoria. Ellos serán conocidos como los "inbetweeners", o al menos así definen su clase social. Es decir, no son los más populares pero tampoco son los nerds. Son un nivel medio. Promete muchísima comedia y lo dicho antes, episodios inapropiados, al más puro estilo de MTV y su pasado presente. Lo que no me queda claro es la ciudad en la que tomará lugar la serie, podría ser el mismo Londres, pero para saber eso habrá que esperar.

Junto a Skins, The Inbetweeners se convierte en otro remake que produce MTV basado en una historia británica. Parece que MTV por fin ha definido su línea que tomará en la producción de televisión, ¿qué les parece?

Foto: Carrusel de Series