Tina Majorino aparecerá en Bones

[spoiler]

La actriz Tina Majorino aparecerá en la sexta temporada, actualmente en emisión, de Bones. El capítulo en cuestión será emitido el día 12 de mayo en Estados Unidos, se titulará The Hole in the Heart, y será el penúltimo de esta temporada. Así que estamos a punto de finalizar, la que para mí, ha sido la peor temporada de la serie.

Majorino interpretará a una agente especial llamada Genny Shaw que deberá ayudar a Booth en la búsqueda y captura del francotirador Jacob Broadsky interpretado por Arnold Vosloo; pero la inexperiencia de la joven agente provocará que su tapadera sea descubierta por Broadsky durante una vigilancia. Este error de novato pondrá en peligro la vida de la agente y la de Booth. Esperemos que ninguno de los dos salga mal parado de esta espinosa situación.

Tina Majorino lleva desde muy pequeña trabajando en el mundo del espectáculo y ha participado tanto en películas como en series de televisión. En los últimos años hemos podido disfrutar de su presencia como personaje recurrente en la tristemente cancelada Veronica Mars donde daba vida a Cindy 'Mac' Mackenzie y en la recientemente finalizada Big Love. Yo la recuerdo principalmente por su participación en la película Waterworld dirigida por Kevin Costner.

Foto: Connect.in