USA Network anuncia su calendario

Con la primavera en pleno furor, se avecinan los abominables finales de temporada. Las cadenas como ABC, FOX, CBS, NBC, The CW, podríamos decir que siguen un calendario "normal", y por ello estrenan sus temporadas en septiembre y las finalizan en mayo. Pero existen otras opciones como TNT, FX, HBO, AMC, Showtime y por supuesto, USA Network que no se cierran ante este estándar de calendario y por ello estrenan series de manera continúa a lo largo de todo el año. Claro que las cadenas "normales" también estrenan productos en el verano, pero éstas son llamadas de mid-season. Lo que para USA Network sencillamente podríamos decir que no existe --aunque si manejan el término--. Dicho esto, es claro que era cuestión de tiempo para que esta cadena nos diera de qué hablar con los preparativos para el verano.

Hoy la cadena ha anunciado las fechas de regreso de sus series, y por supuesto los estrenos que debutará para esta temporada, comencemos:

Fairly Legal y Psych aún no cuentan con fechas definidas de estreno, fuera de esto es el roster de USA Network. Con esto honestamente ya no me parece tan triste el verano, que bueno que existe USA Network.

Foto: The Moth