Y tú… ¿cómo sobrevives el summer-season?

Es inevitable, no se puede hacer nada para hacer que se posponga... el summer season está a punto de llegar. Muchos conocen al summer-season como mid-season, pero vamos aclarando que el mid-season es el período de descanso que se debe a las fiestas decembrinas, fin de año y de más; es decir, cuando toman receso por los famosos holidays y aún van a la mitad de temporada. El summer-season es el intratable tiempo muchas veces de cuatro a cinco meses en el que tenemos nulo contenido de nuestras series favoritas primetime porque los actores, guionistas y todo el staff en general descansan y preparan la nueva temporada; las cadenas planean nuevas estrategias y de más. El summer-season suele ser decisivo para el futuro de cualquier producto audiovisual, y representan horas de trabajo exhaustivo para los altos mandos de las cadenas. Todo bien, pero... ¿cómo sobrevivimos este infierno?

Como lo mencione antes, es imposible que no llegue el summer-season y por ello viene este artículo para entre su servidora y ustedes, amables lectores, busquemos la mejor alternativa para hacer de esta pesadilla algo más llevadero. Y no exagero, para el seriéfilo de corazón esto es un calvario, porque los productos que se muestran en este período son simples cartuchos quemados que rellenan el espacio televisivo. Es evidente que existen varias opciones para hacer más llevadero este período en lo personal usualmente recomiendo dos opciones. La primera consta en disfrutar de series que jamás antes se habían visto por falta de tiempo o algo similar. Es decir, si has leído y te consta por las premiaciones que Breaking Bad es magnifica y jamás la has visto, ¡el summer-season es el tiempo perfecto! -- en esta terna recomiendo Breaking Bad, Mad Men, True Blood, How I Met Your Mother, entre otras opciones. ¿Qué producciones recomendarían en este rubro?

Y la segunda opción que hago válida es ver series antiguas en DVD. Friends, That 70's Show, Lost, etcétera... son series que poseo en DVD o Blu-Ray, y el summer-season es perfecto para volverlas a ver y maravillarme con lo que nos mostraban en sus días originales de emisión. Otras personas optan por ver cero televisión, o las novelas, el deporte o simplemente disfrutar de un buen libro... ¿ustedes como suelen sobrevivir el summer-season?