Adam Arkin aparecerá en The Closer

Kyra Sedgwick, protagonista indiscutible en The Closer, tendrá la suerte de contar con la compañía durante al menos un capítulo de Adam Arkin. En la próxima temporada de este drama policial, el actor de 54 años, interpretará a un hombre de negocios llamado Steven Hirschbaum detenido por un fraude federal. Este personaje, que recuerda mucho a Bernie Madoff, será demandado por sus antiguos inversores y también por sus empleados. Brenda (Kyra Sedgwick) deberá proteger a Hirschbaum de las ansias de venganza de los estafados.

Adam Arkin, hijo del ganador de un Oscar Alan Arkin, ha desarrollado una interesante y variada carrera tanto en el cine como en la televisión, medio en el que se prodiga habitualmente. Además de interpretar con los años se ha convertido también en director. Arkin ha participado en series como Northern Exposure donde daba vida a un excéntrico ermitaño, en Chicago Hope ejercía de médico, en The West Wing fue un psicólogo, en Life compartía casa con el protagonista. Recientemente hemos podido verle en Sons of Anarchy y The Chicago Code. En cuanto a la dirección empezó con un capítulo de Northern Exposure en 1993, luego algunos capítulos de Chicago Hope. En el 2009 dirigió uno de los capítulos de The Closer, titulado Tapped Out. Un total de 22 capítulos dirigidos de series como Life, Terriers o Life To Me.

La séptima temporada de The Closer empezará a emitirse a partir del 11 de julio. El capítulo en el que aparecerá Arkin, titulado To Serve with Love aún no tiene fecha de emisión.

Foto: Life