American Horror Story consigue a Dylan McDermott

Entre los nuevos proyectos de la industria televisiva encontramos el piloto que Ryan Murphy y Brad Falchuk preparan para la cadena FX -- pequeña hermana de FOX --. Se trata de American Horror Story, un thriller que narra la historia de una pareja que busca comenzar una nueva vida. Desde marzo se comenzó a armar el reparto, enfocándose de manera especial a los personajes femeninos. Ahora se da a conocer el rostro del personaje masculino principal, mismo que será interpretado por Dylan McDermott.

La estrella de la extinta serie The Practice interpretará a Ben Harmon, un terapeuta y hombre de familia, quien hizo algo que dañó a su esposa, Vivien (Connie Britton). La pareja se acaba de mudar de Boston a una casa en San Francisco, aprovechando esta oportunidad para dejar atrás el pasado y seguir adelante para reconstruir su familia, después de un aborto espontáneo y un amorío. Conocerán a Constance (Jessica Lange), su vecina, quien vive con su hija, quien padece Síndrome de Down; Constance sabe más de la nueva casa de los Harmon, más de lo que a ellos les gustaría.

Como se habrán dado cuenta, con cada fichaje tenemos un poco más de información sobre la trama de la serie; todo a cuentagotas como si se tratase de un secreto de estado. Por lo poco que sabemos, el proyecto resulta algo distinto al trabajo de Ryan Murphy, sin embargo, tiene potencial para ser una serie de calidad. La cadena FX se está dando a la tarea que así sea, dando distintos tratamientos al guión del piloto, el cual será dirigido por el mismo Murphy. Sólo esperemos que esta serie corra con mejor suerte, en comparación a las más recientes producciones de FX. Ejemplos: Terriers y Lights Out, series que se quedaron con la esperanza de una renovación. Por mientras, por el reparto que lleva asegurado hasta el momento y por la sinopsis que se maneja, American Horror Story va por buen camino.

Foto: Bloody Disgusting