Avances: 1×03 Game of Thrones, Lord Snow

[spoiler]

Game of Thrones va desarrollando su historia de manera deliciosa, con excelente ambientación, personajes extraordinarios y bien trazados. Llegamos al tercer episodio con Bran recuperando la consciencia, Catelyn dirigiéndose a Desembarco del Rey y los Lannister muestran su poder, que va más allá de pisotear a aquel que se meta con ellos. Agárrense que esto apenas está iniciando.

En Lord Snow -- el Rey, Ned y su comitiva llegan a Desembarco del Rey; Ned queda sorprendido con las palabras de los consejeros del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow comienza su entrenamiento para ser un hombre de la Guardia de la Noche. En secreto, Catelyn se dirige a Desembarco del Rey al estar convencida sobre quienes trataron de asesinar Bran. Arya inicia sus lecciones de baile con Syrio Forel. Mientras se dirigen a Vaes Dothrak, Daenerys tiene problemas con su hermano Viserys. Jaime y Cersei se preocupan al enterarse sobre la recuperación de Bran, pues podría revelar lo que vio antes de su caída.

HBO comparte dos fragmentos de lo que veremos en este nuevo episodio. El primer sneak peek nos revela una conversación entre Jamie y Ned en el salón del trono, donde ocurrieron tantas cosas en el pasado. En el segundo y último video, Jon Snow inicia su entrenamiento para formar parte de la Guardia Nocturna y pronto demuestra que tiene potencial.

Lord Snow, el nuevo episodio de Game of Thrones, se estrena en unas cuantas horas y formará parte de nuestra selección de descargas, mañana lunes.