Avances: 1×07 Game of Thrones, You Win or You Die

[spoiler]

Vaya episodio el que HBO entregó la semana pasada. Y es que Game of Thrones... ¡no nos deja descansar ni tantito! (Por supuesto, no es que sea malo, al contrario.) La trama se torna cada vez más intensa; los distintos personajes, cada uno en su ubicación, van evolucionando de manera significativa: Ned en Desembarco del Rey; Daenerys en el khalasar; Tyrion que logra salir de Nido de Águilas. Hoy llegamos al séptimo de diez episodios y, por los avances, parece que será igual de inteso que el anterior. Veamos.

En You Win or You Die, Ned y Cersei se confrontan para hablar sobre la muerte de Jon Arryn. En el Muro, Jon Snow toma sus votos para convertirse oficialmente en parte de la Guardia de la Noche. Khal Drogo tiene un abrupto cambio de idea después del intento de asesinato a Daenerys. El Rey Robert se encuentra severamente herido por un cerdo salvaje, lo cual le lleva a tomar ciertas decisiones sobre el futuro de su reino. Mientras... todos se preparan para una inminente guerra.

Para promociona este nuevo episodio, HBO comparte dos fragmentos donde vemos: en el primero escuchamos unas palabras de Maester Luwin; en el segundo, Jeor Mormont pronuncia unas palabras ante la Guardia de la Noche. Veremos como se desarrollan estos fragmentos en unas cuantas horas.

You Win or You Die, el nuevo episodio de Game of Thrones, se emite en unas horas... pero, lo puedes encontrar en línea o, bien, en nuestra selección de descargas del día.