Avances: 1×04 Game of Thrones, Cripples, Bastards, and Broken Things

[spoiler]

HBO ha demostrado de lo que es capaz con Game of Thrones, la historia inadaptable. De la nada ha creado este mundo fantástico, con escenarios espectaculares. Los personajes se van introduciendo a la trama, misma que resulta cada vez más fascinante. Así la serie llega a su cuarto episodio, donde continúan las intrigas y las traiciones... Mientras Ned investiga sobre la muerte de su predecesor, en Desembarco del Rey.

En Cripples, Bastards, and Broken Things, Ned comienza una investigación encubierta sobre la repentina muerte de su predecesor, Jon Arryn. En Desembarco del Rey se realiza un torneo en honor al nuevo Mano del Rey. Jon siente simpatía por un nuevo recluta de la Guardia de la Noche, llamado Samwell Tarly. Al dejar el Muro, Tyrion se encuentra en un lugar equivocado, en un mal momento. La frustración de Viserys aumeta en Vaes Dothrak. Catelyn se detenie en una posada, en su regreso a Invernalia.

Como material promocional del episodio, HBO comparte dos fragmentos de Cripples, Bastards, and Broken Things: En una escena, Tyrion Lannister se encuentra con Theon Greyjoy, quien muestra quien es realmente. Por último, vemos a Sansa en el sala del Trono donde piensa sobre su futuro, si se convertirá en Reina y lo que esperan de ella. Además tenemos una pequeña galería de imágenes.

El nuevo episodio de Game of Thrones estrena mañana, domingo, y lo encontrarán en nuestra selección de descargas día lunes.