Avances: 2×21 Modern Family, Mother’s Day

[spoiler]

El miércoles es un gran día seriéfilo y todo se lo debemos a Modern Family. Considerada la mejor comedia de la actualidad, este mockumentary nos acerca a la vida de una familia disfuncional como ella sola. Aprovecha el formato, cuenta con guiones increíbles y actuaciones geniales. Tenemos personajes increíbles, desde la más pequeña hasta el más grande, en situaciones comunes como el primer día de escuela, el cumpleaños de un pequeño, las vacaciones en Hawai, la elección de un guardia legal para su bebé en caso de que algo ocurra -- como ocurre en Someone to Watch Over Lily --. El día de hoy sumamos una celebración más: el Día de las Madres.

En Mother's Day, Claire y Gloria quieren pasar un lindo Día de las Madres disfrutando de la naturaleza en compañía de sus hijos. Se organiza un día de senderismo, pero las disputas y las quejas llevan a Claire al límite, arrastrando a Gloria con ella. Phil y Jay se quedan en casa, cocinando una buena cena, pero la situación se torna incómoda cuando Phil presencia un inesperado momento de debilidad para Jay. Cameron, de repente, toma consciencia sobre el ser visto como la "madre" en su situación familiar.

Para este episodio ABC comparte un sneak peek en donde vemos a Claire, orgullosa madre de tres, presumiendo los regalos que sus pequeños le han entregado en años anteriores; esos detalles que todos hacemos con amor para nuestras mamis en la escuela. Aquí Claire muestra una playera que Hailey regaló cuando pequeña, con unas pequeñas manitas totalmente inapropiadas -- la cara de trauma de Hailey no tiene precio. Complementamos con una galería de imágenes, donde vemos a Claire, Gloria con los chicos disfrutando de su día y, por otro lado, a Phil y Jay siguiendo la receta al pie de la letra.

Me encanta Claire; para mi, una de las mejores madres de la televisión. Mother's Day, el nuevo episodio de Modern Family, se estrena en unas horas. Formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves.