Avances: 2×22 Modern Family, Good Cop Bad Dog

[spoiler]

Después de un día de las madres muy especial, Modern Family llega a la etapa final de su temporada. Restan tres episodios y, a estas alturas, parece estar mejor que nunca. ¿Mantendrá el nivel hacia el cierre? Ya veremos. Mientras tanto, el mockumentary cómico familiar de ABC se une a la moda de Lady Gaga -- así es, Lady Gaga hasta en la sopa.

En Good Cop Bad Dog, Phil y Claire intercambian sus roles paternales por un día -- Claire se convierte en la divertida y adorable "policía buena", mientras Phil toma el papel del disciplinado "policía malo". El nuevo modelo causa un impacto muy grande en el sistema de sus hijos. Gloria se ve afectada por cada historia conmovedora y cada vagabundo que ve; como resultado, Jay da consejos a un emprendedor sobre el plan empresarial para su negocio de entrenamiento canino. Cameron se encuentra en cama con gripe, lo cual deja a Mitchell con boletos para un concierto de Lady Gaga para esa misma noche -- concierto que, obviamente, no se quiere perder.

Sabemos que ABC limita el material promocional para Modern Family y esta ocasión no es la excepción. Directo de su página web oficial, rescatamos un sneak peek de Good Cop Bad Dog: Mitchell le habla a Claire para pedirle un consejo sobre el concierto de Lady Gaga; mientras tanto, Claire disfruta de su día como "policía bueno" en la pista de go kart.

¡Que divertido ver a Claire en este plan! Good Cop Bad Dog se estrena hoy y formará parte de las descargas del día, mañana jueves.