Avances: 2×23 Modern Family, See You Next Fall

[spoiler]

Modern Family llega al penúltimo episodio de su segunda temporada... ¿Qué haré sin Modern Family durante el verano? En el episodio anterior, titulado Good Cop Bad Dog, vimos algo que nunca imaginé: el cambio de roles entre Claire y Phil, policía bueno y policía malo. En el caso de Claire, no hay mucha sorpresa, pero Phil... Otro tipo completamente. Demuestra que, cuando se lo propone, puede tener mano firme. Exagerado, pero firme. Ahora que los roles regresan a la normalidad, viviremos con dicha familia un evento muy, muy importante: la cerebrito de la familia se gradua del secundario.

En See You Next Fall... toda la familia se reúne en casa de Jay antes de dirigirse a la ceremonia de graduación de Alex, donde dará un discurso. Pero, mientas están en casa, Hay se preocupa por esconder los efectos de un tratamiento de botox mal administrado. Cameron se enoja con Mitchell por su (mal) hábito de reírse a sus espaldas. Phil trata de simpatizar con Claire en su eminente breakdown al notar que los niños están creciendo muy rápido; pero lo que realmente quiere Phil es que su esposa se desplome ante de irse de viaje a Las Vegas. Esto, y un mal funcionamiento del portón, podría significar perder el gran momento de su hija cerebrito.

ABC comparte un fragmento de See You Next Fall, donde vemos a Phil animando a su pequeña, mientras presiona a Claire para que esta entre en crisis antes de su viaje... porque, por supuesto, no tendría el corazón para dejarla sola en un momento así. ¿Cómo cancelar un viaje a Las Vegas?

See You Next Fall, el episodio previo al final de temporada de Modern Family, llega a los televisores en Estados Unidos hoy por la noche; queda disponible para otras plataformas justo después de su estreno. Formará parte de nuestra selección de descargas, mañana jueves.