Avances: 2×23 Community, A Fist Full of Paintballs

[spoiler]

El día P (de Paintball) ya llegó. Esta noche vamos a poder disfrutar de la primera parte de la esperadísima season finale de Community. Como seguro que todos sabéis, en A Fist Full Of Paintballs asistiremos a una batalla de paintball como en Modern Warfare, pero si entonces el episodio homenajeó a las películas bélica y de acción, en esta ocasión el género elegido es el western.

Las paredes de Greendale se volverá a llenar de pintura. Parece que no escarmentaron con el lío que se montó el año pasado, y todo por tener el privilegio de matricularse el primero y elegir libremente el horario del próximo curso. O tal vez sí, ya que queda claro que el decano Dean reconoce que el problema fue que el premio era demasiado valioso, lo que pasa es que la cosa se le vuelve a ir de las manos por culpa del patrocinador.

En vista de la cuantía del premio, es comprensible que el grupo se vea inmerso en una maraña de alianzas y traiciones varias porque con el dinero no se juega y no hay amistad que valga.

Pero un misterioso personaje interpretado por el guapísimo ex-lostie Josh Holloway llega a Greendale City para ponerles las cosas más difíciles ya que se ha propuesto hacerse con el premio como sea.

Ya sabemos que Jeff no lleva demasiado bien eso de encontrarse con hombres más atractivos que él así que no es de extrañar que sienta que viene a quitarle el puesto. How dare you!

Visto lo visto, queda claro que tendremos un episodio lleno de acción y risas. Por cierto, ¿por qué será que les gusta tanto disfrazarse? Después se quejarán del pobre decano Dean. Recordad que mañana mismo el episodio aparecerá en nuestra sección de Descargas del Día y que, un poco más tarde tendréis a vuestra disposición el correspondiente recap. Enjoy!