Avances: 3×22 Fringe, The Day We Died

[spoiler]

El día señalado ha llegado: el tan esperado final de temporada de Fringe -- y, afortunadamente, regresará para una cuarta --. En el episodio anterior, The Last Sam Weiss, aunque Walternate activó la máquina desde Over There, Peter logró tomar control de la misma gracias a Olivia y sus habilidades. Ahora Peter realiza una suerte de viaje en el tiempo, donde presencia el día en el que todos morimos: un escenario post apocalíptico, donde el mundo entra en caos. Así recibimos el último acto, en un arco argumental de tres episodio. Para muestra tenemos el espectacular tráiler que FOX prepara para este gran evento.

En The Day We Died... Las preguntas sobre el destino de Peter por fin serán respondidas, respuestas que están relacionadas con el fin del mundo. En su visión del futuro, unos 15 años adelante, Peter tiene la oportunidad de hablar con Walternate su propio padre, quien le dicen «Has destruido mi universo, hijo. Ahora destruiré el tuyo». También, de acuerdo con la sinopsis, un querido miembro del equipo encontrará el fin. ¿A quién se refiere?

FOX presenta el material promocional del episodio, mismo que nos dará de que hablar dentro de unas horas. Para complementar tan espectacular tráiler, tenemos un scenemaker con entrevistas de Joe Chappelle -- director del finale -- y Joshua Jackson, quienes anticipan una gran sorpresa. En un segundo video, una entrevista con el reparto, los actores dan pistas sobre lo que veremos en esta entrega, misma que ocurre en el futuro ¿será un universo alternativo?

También tenemos un sneak peek donde vemos a Peter y a un (aún más) envejecido Walter llegando al laboratorio; todo ha sido llevado como evidencia y, en ese momento, Astrid es una agente del FBI. John Noble, espectacular como siempre. Por último, tenemos una galería de imagenes donde vemos a Emily Meade, interpretando a Ella, una novata agente del FBI -- personaje que podría regresar la siguiente temporada.

¿Listos para el final de temporada? The Day We Died, primer final de una hora para Fringe, estará disponible en línea justo después de su estreno. Encontrarán el episodio en nuestra selección de descargas, mañana sábado.