Avances: 6×03 Doctor Who, The Curse Of The Black Spot

[spoiler]

Después de los dos primeros episodios de la temporada ambientados en el Estados Unidos de finales de los sesenta, ahora cambiamos de época y de escenario ya que la Tardis queda atrapada en un barco pirata del siglo XVII cuya tripulación está siendo atacada por una hermosa criatura marina. Los piratas, trastornados por la claustrofobia, explican mediante supersticiones la aparición de la sirena pero el Doctor tiene sus propias conjeturas.

Por si no tuviera suficiente con que todas y cada una de sus teorías se van refutando y cada plan de huída acaba fallando, el Doctor debía conseguir ganarse la confianza del implacable Capitán Avery además de descubrir la verdad que se esconde tras los miedos sobrenaturales de los piratas. Y deben darse prisa porque algunos de sus amigos acaban cayendo bajo el embrujo de la Sirena, ya os imagináis quién será, ¿verdad?

A continuación tenéis una promo del episodio y un par de sneak peeks para que os hagáis una idea de lo que veremos.

Y finalmente tenéis una precuela de este The Curse Of The Black Spot en el escuchamos al Capitán Avery como explica que llevan días sin poder moverse causa de la falta de viento e indefensos esperando su destino, que por lo visto no es nada halagüeño.

Vía: SpoilerTV