Avances: 6×04 Doctor Who, The Doctor’s Wife

[spoiler]

Después de las aventuras vividas en el barco pirata, esta semana todos estábamos muy intrigados por el sugerente título de éste cuarto episodio y nos preguntábamos a qué se referían con la mujer del Doctor y si tendría algo que ver con River Song. En principio parece que no tiene nada que ver y seguro que el título esconde algo muy diferente a lo que nos imaginamos (o si no recordad lo que pasó con The Doctor’s Daughter), pero veamos si podemos sacar algo en claro de los adelantos.

Durante uno de sus viajes por el espacio, el Doctor y compañía escuchan como llaman a la puerta. ¿Quién o qué será?

El correo podría venir de un Señor del Tiempo que haya sobrevivido así que siguiendo la señal para encontrar al misterioso remitente llegan hasta un extraño planeta con basura de todo tipo por todas parte, y habitado por una familia aún más extraña. Pero mientras el Doctor anda ocupado intentando descubrir qué misterio se esconde debajo de toda esa basura, no se da cuenta de que Amy y Rory se han quedado atrapados dentro de la Tardis.

El magnífico Neil Gaiman, que ha sido el encargado de escribir este episodio, ha comentado que todo el episodio es una carta de amor dirigida a los fans, y que el personaje llamado Idris es una vieja conocida nuestra pero con una cara nueva. ¿Tenéis idea de a quién se referirá? A continuación tenéis un pequeño vídeo con Karen Gillan (Amy), Arthur Darvill (Rory) y el propio Gaiman presentándonos este The Doctor’s Wife que promete ser memorable, ¿no creéis?