Avances: 7×20 Grey’s Anatomy: White Wedding

[spoiler]

¿Saben? Me encantan los jueves televisivos por la riqueza en su oferta. Tenemos la barra cómica de NBC, con Community y 30 Rock; CBS presenta The Big Bang Theory; ABC tiene el universo ShondaLand, con dramas médicos como Private Practice y Grey's Anatomy... Precisamente hoy nos invitan a un evento doble, pues cada serie tendrá una boda. Por supuesto, estamos invitados.

En White Wedding... Mientras la boda entre Callie y Arizona se acerca, la pareja se da cuenta que el día que tanto esperan no resulta lo que habían esperado. Meredith y Derek toman una decisión que cambiará sus vidas por completo. Mientras tanto, en el Seattle Grace Mercy West Hospital, Alex continúa con su proyecto apoyando a los niños africanos que necesitan sorprendentes cirugías; despiertan los celos entre sus colegas pues saben que tiene potencial para ocupar el puesto de Jefe de Residentes. Y Andrew Perkins presenta una propuesta muy tentadora a Teddy.

ABC «echa la casa por la ventana» -- como dicen por ahí -- para este evento; por cierto boda doble para ShondaLand como vemos en el promocional. Como adelanto tenemos seis fragmentos del episodio: Derek presenta a Meredith a una pequeña paciente y, en el acto, le plantea una gran propuesta -- lo que imaginan --. Arizona y Callie se dan cuenta de todo lo que han pasado para llegar a ese gran día. Antes del evento la familia se reúne para ensayar la ceremonia; hay algunos detalles que disgustan a los padres de las novias -- entre ellos Mark. Alex Karev hace una presentación de los casos que atenderán durante los próximos días; mientras tanto, los demás residentes hablan sobre la buena "jugada" de su compañero. Teddy tiene un caso en el cual requiere la asistencia de Cristina, pero necesita razones para pedirle que se una al caso; a lo mejor la residente necesita un golpe de la vida para adquirir una buena enseñanza. Por último, el mega spoiler, Callie camina hacia su novia y es entregada por Mark ¿cómo llega a ocurrir esto?

Recuerden confirmar su asistencia. White Wedding, el nuevo episodio de Grey's Anatomy, se estrena en unas cuantas horas. Como siempre, formará parte de nuestra selección de descargas, mañana viernes.