Avances: 7×20 House, Changes

[spoiler]

Hace dos semanas, en Last Temptation, House cerró un ciclo de 13 episodios. Durante este lapso de tiempo contamos con la presencia de Martha M. Masters, un gran personaje que extrañaremos (por decir lo menos). Por otro lado, Remy Hadler a.k.a. Thirteen se encuentra de regreso en el equipo de diagnóstico, lista para la sana competencia que implica su trabajo. Pero este no es el único cambio que se explorará el episodio del día de hoy.

En Changes, después de sufrir una parálisis parcial mientras busca a un viejo amor perdido, el ganador de la lotería Cyrus Harry -- actor invitado, Donal Logue -- es llevado al Princeton Plainsboro para ser tratado por House y su equipo. Mientras tanto, la madre de Cuddy, Arlene -- actriz invitada, Candence Bergen --, amenaza con demandar al hospital por mala praxis médica, poniendo en juego las licencias de ambos, Cuddy y House. Chase y foreman hacen una apuesta que les prueba a cada uno de distintas maneras.

Para compensar los días de espera, FOX comparte cuatro fragmentos para la nueva entrega de House. Sobre el misterio médico de la semana, el equipo lee el expediente de su paciente, descrito como un "bastardo con suerte" por haber ganado la lotería. Posteriormente, Thirteen tiene la oportunidad de hablar con el paciente sobre el comportamiento de su pareja, sus prioridades y su sueño. En el lado "privado", Lisa Cuddy y Gregory House están en graves problemas, cuando mamá Cuddy decide demandar al hospital. Acompañados por Wilson, los médicos ofrecen una disculpa y una jugosa compensación a la paciente inconforme.

Tenemos a un gran invitado como paciente de la semana y el regreso de Candence Bergen, para hacerle la vida imposible a House -- aunque no tiene sexo con Cuddy, debe lidiar con su madre --. Esta sería una oportunidad perfecta para plantear algunos cambios en la vida. Changes, el nuevo episodio de House, se emite en unas cuantas horas. Como ocurre con cada entrega, la encontrarás en nuestra selección de «Descargas del Día», mañana martes.