Avances: 7×21 Grey’s Anatomy, I Will Survive

[spoiler]

Quedan sólo dos episodios de Grey's Anatomy para esta temporada y, sin duda, el escenario se pone cada vez más intenso. En esta ocasión el season finale no tendrá que ver con un evento catastrófico -- descartemos accidentes, venganzas, hombres armados --. El drama estará relacionado con la vida profesional y personal de los médicos del Seattle Grace Mercy West, ahora que los residentes culminan un año más en el programa. Inician las ofertas de trabajo en otros institutos, se perfilan para ocupar posiciones importantes como el que está en juego: Jefe de Residentes. También es tiempo de enfrentar las consecuencias de sus actos.

En I Will Survive... Las presiones personales y laborales aumentan. Meredith se encuentra al límite, entre el proceso de adopción de Zola y las palabras de Alex. Owen Hunt realiza entrevistas formales con cada uno de los candidatos a Jefe de Residentes. La actitud de Cristina es cada vez más desafiante. La relación sin título entre Alex y Lucy se pone a prueba. Jackson, repentinamente, abandona la investigación de Webber. Entre tanto drama, alguien traicionará a su compañero/a. ¿Están pensando lo mismo que yo?

ABC nos consiente compartiendo siete fragmentos del nuevo episodio: Cristina trata de mantener el profesionalismo entre su esposo y ella, para que esto no nuble su juicio al elegir el siguiente Jefe de Residentes; Owen no queda contento con esto. Meredith se encuentra visiblemente nerviosa; Derek creo que se trata por el proceso de adopción de Zola, pero hay algo más. Callie se presenta a trabajar; Sloan la lleva de visita, «baby crack!!!». Cristina ha perdido la razón (oficialmente) cuando "secuestra" a un paciente y decide tratarlo solo... o con la ayuda de Kepner. Webber acepta a Henry «hottie husband» en su estudio médico y, así, aumentar sus posibilidades con Teddy. La relación entre Alex y Lucy pasa por un momento difícil.

Será un episodio intenso. I Will Survive formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana viernes.