Avances: 7×21 House, The Fix

[spoiler]

House comienza a prepararse para la recta final de la temporada. Quedan tan sólo tres episodios, incluyendo el que se estrenará hoy por la noche en FOX. A estas alturas, la producción declara que la sorpresa más grande está por venir; es lo que reza el promocional de The Fix. ¿Cuál será el siguiente paso para Gregory House?, ¿cuál será su nuevo escape?

En The Fix... Cuando Wilson y House apuestas en una pelea de box, terminan discutiendo por el resultado final. Al no querer pagar su apuesta, Wilson da un día para pagar 50 dólares o, bien, demostrar qué salió mal durante el encuentro. Acto seguido, House presiona al boxeador para obtener más información como prueba de su caso y termina intentado brindar una nueva vida en la racha perdedora del luchador -- todo esto descuidando a la que será su paciente de la semana, la cual vemos en el promo --. Así mismo, los doctores del equipo de diagnóstico comienzan a sospechar que House tiene problemas con otro tipo de drogas, algo distinto a la vicodina.

Para el episodio, FOX comparte tres escenas, donde: Wilson llega a cobrar su apuesta, pero House cree que hay algo más detrás del encuentro -- vamos, por 50 dólares --. Foreman trata de arreglar la apuesta, poniendo el dinero de su cartera, pero el problema va más allá: House vuelve a hacer cosas estúpidas, al estilo House. Así, el médico llega al gimnasio donde entrena el boxeador y, de la nada, le suministra epinefrina. ¿Cuál será el propósito?, ¿qué relación tiene con su posible nuevo problema de drogas?

Como complemento, tenemos una pequeña galería de imágenes donde podemos ver a Foreman preocupado por la situación. Parece que House tocará un nuevo fondo. The Fix, en nuevo episodio de House, se emite hoy, en Estados Unidos. Mañana lo encontrarán e nuestra selección de descargas del día.