Avances: 7×22 Grey’s Anatomy, Unaccompanied Minor

[spoiler]

El season finale de Grey's Anatomy está aquí. Después de mostrarnos una valiosa lección de supervivencia, donde el más "fuerte" -- o, en este caso, el más inteligente -- hace lo necesario para ocupar el puesto como nuevo Jefe de Residentes, los médicos del Seattle Grace Mercy Weste enfrentan las consecuencias de sus actos. En una temporada caracterizada por los cambios, a nivel personal y profesional, llega el momento de tomar decisiones y dar el paso a lo que sigue. Un final de temporada completamente distinto al anterior. De aquí en adelante encontrarán una gran carga de spoilers, comenzando con el promocional. Cuidado.

En Unaccompanied Minor... La manipulación que Meredith realiza en el ensayo médico sale a la luz -- gracias, Alex Karev, gracias -- lo cual trae inesperadas consecuencias no sólo para ella, sino para Derek Shepherd, el hospital y, de manera indirecta, a otros. Cristina se encuentra en una situación comprometedora, misma que la lleva a tomar una decisión muy difícil entre su carrera como cirujano y su matrimonio. Mientras tanto, Owen Hunt da a conocer al elegido para ocupar el puesto de Jefe de Residentes. Teddy toma una sorprendete decisión con respecto a su vida amorosa y su futuro.

Resta por ver un poco más de 40 minutos intensos, que marcarán un antes y un después en la serie. ABC comparte material promocional, seis fragmentos de Unaccompanied Minor: En la primera secuencia, los médicos se preparan para atender a las víctimas de un accidente; se espera una gran cantidad de personas y Owen Hunt está a la cabeza del equipo. Seguimos con una escena de Miranda Bailey se ve visiblemente afectada por el evento, pues involucra un vuelo procedente de Baltimore, donde radican sus padres -- una ruta que conoce muy bien --; Eli se encuentra a su lado a manera de apoyo. La siguiente secuencia muestra a Derek Shepherd tratando de entender lo que ocurrió, Meredith no quiere decir nada al respecto, aunque es llevada con el Chief.

Meredith se encuentra con Zola mientras la preparan para ir a casa; al momento, no tiene cabeza para ello, ni está segura de tener marido. Pero no es la única que tiene problemas con su pareja. Contra sus deseos, Cristina Yang descubre que está embarazada; para Owen es una estupenda noticia, mientras Cristina busca "resolverlo" cuanto antes. Por último, una hermosa escena entre Teddy y Henry, cuando él se encuentra internado en el hospital para formar parte de la investigación que realiza Webber; un tanto infantil y sin nada que perder, Henry aclama cada vez que se menciona el nombre de Andrew, el médico super estrella.

¿Podrá suportar Meredith un distanciamiento con Derek?, ¿dirá la verdad sobre la manipulación del estudio? ¿qué pasará con Zola?, ¿cuál será la decisión de Cristina?, Teddy, ¿se quedará con su esposo de "mentiritas" o con la estrella de rock? Lo sabremos en unas cuantas horas. Unaccompanied Minor formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana viernes.